viernes, 1 de diciembre de 2006

LA HUELGA DE CHOFERES.PALO ASECHAO



El pasado jueves 30 Santo Domingo amaneció sin transporte, debido a que el dirigente Juan Hubieres, convocó a sus afiliados a detener sus vehículos porque el directos de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Diandino Peña dejó sin efecto dos resoluciones que otorgaban el derecho a los sindicalistas de FENATRANO a tomar pasajeros desde el Este profundo hasta Santo Domingo y viceversa.
Hubieres reclama que se le dé las mismas facilidades que tiene CONATRA para la región Este, así que reunió a su gente y decreto un NO AL GUIA.
Mientras tanto, en las diferentes vías de rutas de carros del transporte público miles de peatones se mantenían haciendo malabares para poder abordar un vehículo.


Pasadas las diez de la mañana aún permanecían los empleados y trabajadores tratando de conseguir uu medio de transporte para llegar a sus respectivas empresas.


En tanto, que algunos colegios e institutos no tomaron en cuenta la asistencia en ese día por la dificultad que tenían los estudiantes para llegar a los mismos.

No hay comentarios.: